By using our website, you agree to the use of our cookies.

Where to buy viagra in Austria

PROGRAMA Accesos, patios, zona de ocio, jardín privado, zona de cultivo

LOCALIZACIÓN Sant Josep, Ibiza

SUP. AJARDINADA 1.570 m2

ESTADO ACTUAL Anteproyecto

FECHA 2012
 

La Propuesta de Paisajismo para la reforma de este jardín traduce la interpretación y el análisis del lugar redibujando nuevos ambientes, reinventa el espacio reforzando su función y a su vez añadiendo valores que inviten a estar en cada rincón de la casa. A cada pequeño espacio se le atribuye algo especial, se le añade un aroma, un color o una sensación diferente y se juega con la luz y la sombra proyectada.

La intervención se centra en transformaciones, respetando la topografía, reutilizando materiales existentes, transplantando otros y aportando nuevos, los muros se transforman y se reconstruyen, teniendo en cuenta el carácter sostenible del proyecto. Un espacio para invitar a entrar y a quedarse bajo la sombra de una pergola. Se pretende una visión inovadora y sofisticada de un espacio con sutiles y variadas texturas, aromas y colores.

El interior habla con el exterior, se conectan a través de la mirada, la permeabilidad los une difuminando los limites de lo construido. La entrada a la casa se extiende al exterior, se genera otra amplitud y se ordena el espacio generando una armonía estructural. Para anclar la arquitectura moderna en el jardín, los espacios exteriores se rigen por la modularidad del pavimento, estructurada por piezas de piedra caliza variando de dimensiones y que conforman la geometría del espacio. Los ejes que nascen del interior son la base del diseño creando una pauta geométrica. Se rompe la continuidad del modulaje a cada ámbito, ajustandolo a su uso y definiendo cuales se mantienen a nivel, hundidos o elevados y los que ganan vida vegetal. Las juntas forman asimetrías y simetrías buscando el anclaje en la arquitectura. Las plantas impulsan vitalidad y movimiento, estas pretenden que la mirada se detenga por su color, su textura, su porte o bien su aroma. El jardín está dividido en seis ámbitos de diferentes usos buscando infundir nuevas zonas de estar.