By using our website, you agree to the use of our cookies.

Where to buy cymbalta in Boston

PROGRAMA Jardín, Área de juego, Área infantil

LOCALIZACIÓN Panamá

SUP. AJARDINADA 900 m2

ESTADO ACTUAL En Construcción

FECHA 2017

EQUIPO DE PROYECTO Nelson Soares

RENDER BT Arquitectos + Photoshop BeOnLand
 

El concepto de la propuesta se traduce en crear un jardín moderno de lineas claras y bien definidas con tendencia al minimalismo, que a su vez organizan el espacio de forma elegante. La combinación de materiales nobles, el agua y la vegetación tropical crean un escenario estéticamente apetecible y funcional.

El diseño genera una amplitud deseada para el uso que se requiere, diseñando el paisaje de una manera más acorde con la vida actual. El agua se representa como forma relajante sea a través de ese espejo de agua que trasmite la piscina sea por la cascada de agua en movimiento.

Un concepto moderno a la que se incluye la sombra a través de un pequeño pulmón de árboles. Esa masa arbórea representa la época dorada de Panamá a través de la maravillosa floración de los Guayacanes, un árbol emblemático de este país.

El concepto entiende el uso del espacio familiar así como se preocupa por crear un micro clima a través del pulmón arbóreo capaz de dar respuesta a las necesidades que el clima impone cerca del mar Pacifico.

El aroma tan poco podía faltar en el conjunto de los elementos, reflejados en el árbol frutal así como por las flores aromáticas de la Caracucha en las terrazas.

Categories