By using our website, you agree to the use of our cookies.

Best price for zovirax in Portland

LOCALIZACIÓN Santa Gertrudis, Ibiza

SUP. AJARDINADA 6.000 m2

ESTADO ACTUAL Anteproyecto

FECHA 2012
 

El paisaje acoge a una arquitectura moderna en el corazón de la isla. La propuesta de paisajismo pretende mantener el carácter del lugar y a su vez inspirarse en jardines ejemplares como Villa de l’Este en la Toscana. Historia y Transición caracterizan este hermoso jardín. Se pretende respetar todos los elementos vegetales e inertes existentes, la topografía y las fugas hacia el campo que lo rodea.

La arquitectura permite cierta permeabilidad de la cual nos acojemos para recrear dos ambientes distintos perceptibles a la mirada desde el interior. Desde la zona más sombria se aprecia un ambiente amplio y más fresco pautado por las palmeras, líneas formales y claras a través de los elementos construidos que se va difuminando a medida que caminamos hacia la zona sur por entre cipreses pretendiendo seguir el aroma de las plantas llegando a un ambiente más seco caracterizado por las plantas mediterraneas capaces de aguantar el imenso calor del verano.

La intervención junto al entorno existente se centra en añadir una gran colección de plantas del Mediterraneo a través de un recorrido natural que serpentea por entre los árboles y que se extiende hasta la zona más intimista de la casa. El interior se abre al exterior por las terrazas de las habitaciones y del salón, donde los aromas, las texturas y los colores de las flores lo invaden. Se recrea una zona de juego infantil y una zona de estar bajo una pergola cubierta de flores perfumadas.