By using our website, you agree to the use of our cookies.

Where to buy orlistat in Greece

PROGRAMA Viales, Hotel Temporal, Marina, Welcome Center, Parques

LOCALIZACIÓN Viveros, Archipiélago de las Perlas,  Panamá

SUP. AJARDINADA 18 Ha aprox.

ESTADO ACTUAL En Stanby

FECHA 2014

EQUIPO DE PROYECTO Nelson Soares, Sergio Oliveira
 

El proyecto de Isla Viveros, Archipiélago de las Perlas, incluye diferentes ámbitos de los cuales el Hotel Temporal, Marina, Welcome Center y los Parques.

El Hotel Temporal se traduce en recrear un ámbito de playa que se extiende hasta el rancho y la futura recepción. Armonía e integración con el paisaje son las características más importantes que se pretende reforzar en la propuesta.

La Marina es el punto de llegada a la Isla, se pretende proyectar un área con un diseño de pavimento que a su vez se vuelve indicador de usos según los colores, como el parking de buggies o de bicicletas. Las palmeras marcarán ese eje que conecta el paisaje natural con el modificado.

El Welcome Center incluirá un anfiteatro natural que permita las vistas al mar y a su vez un nuevo acceso a la playa reutilizando troncos que el mar devuelve como medida sostenible. La forma de las curvas de nivel se ven inspiradas en cuadros del Artista Palazuelo, así como el diseño del recorrido peatonal. Zonas de recreo surgen acompañadas por vegetación que atrae mariposas y colibrí.

Los Parques de inspiran en un pensamiento creador de espacios y de formas, teniendo como referencia un exterior depurado y sostenible que se materializa con la definición de áreas temáticas así como la conservación de zonas naturales haciendo las parte de ello. Se invita a la percepción del movimiento, el parque es a la vez un lugar de relajación, de paso, de descubrimiento y de aprendizaje. La concepción del Parque 2 tiene como finalidad causar deleite bajo relaciones de composición y de interdependencia funcional que existe entre un ámbito u otro a través de recorridos despertando de esta forma los sentidos, considerando los efectos y la expresión de las especies vegetales. El Parque 1 canaliza su concepto al entretenimiento con campos de juegos y áreas infantiles así como circuito de mantenimiento.